domingo, 15 de enero de 2017

#HAUL + 1er CONCURSO ♥

Un saludo heeeermoso a todos aquellos que se toman el tiempo de revisar mi blog, aunque estoy consciente de no publico muy seguido :( 
FELIZ 2017 A RAYMUNDO Y TODO MUNDO ♥ Para abrir el año en mi closet a que no saben qué? VAMOS A HACER EL PRIMER CONCURSO DEL BLOG! YAAAAY *InsertePartyHard* 


Primero les comento que tenía días queriendo hacer un Haul (si es que puede llamarse Haul xD)
de tres cosas que me compré en Diciembre pero el frío, las clases y no les negaré que tenía flojerita pues, no me había sentado a nada. Les cuento rápidito! 

Me compré un Ultra Creme Powder 5in1 de Maybelline y es amor en la tierra. Tiene 4 compactos en tonos diferentes además de un aplicador... Es la perfección! Para el costo del maquillaje actualmente me costó unos 7000 Bs y me parece que vale la pena invertir en un producto como este porque tiene excelente cobertura, no queda marcado ni se ve fuerte. Debo destacar que su aroma es delicioso, es un placer maquillarse con este producto.


Cuando lo estrené, accidentalmente tropecé el primer compacto y bueno... Son bien sensibles ♥
Además me compré mi primer BB Cream, es de Maybelline también. Pure.BB Mineral es el nombre, bastante ligera y suave y ni hablemos de la cobertura como preparador del rostro! Seca rápido y me encantó desde la primera aplicación. Creo que alguna vez les dije que nunca había usado preparadores, bueno ahora se convirtió en una adicción y huele tan rico como los compactos ♥


Y para finalizar, esto me cayó del cielo. Fue como amor a primera prueba, cuando mi amigo llegó con casi una caja de Kylie's y yo me morí de la emoción. Una imitación de Kylie ronda los 20.000 Bs y yo compré esta belleza original (Elegí Kourt K) por casi nada en comparación dado que es el que incluye Lip Liner. Al principio no sabía bien como aplicarlo y pensé que no me iba a gustar tanto pero luego de que aprendí a usarlo se volvió una relación perfecta con mi vida.


En fin, les dejo las bases del concurso :D


Les cuento de que va esto... Para honrar su lealtad les traigo un concurso bien hermoso y colorido ♥ Les voy a regalar un Diario para que desarrollen todo su potencial creativo, para que se desahoguen, para que plasmen todas sus aventuritas del 2017 :D Qué tal? Aparte de otras sorpresas que incluirá el premio.

¿Y cómo participo? Pues es bien sencillo solo deben seguir los siguientes pasos:

1. Seguirme en IG @elclosetdelole y @lorelbish (Deben seguir AMBAS cuentas)
2. Darle like a la publicación del concurso.
3. Comentar y etiquetar a 5 amigas.
4. Hacer Repost de la imagen etiquetandome y utilizando el hashtag #lolequieromidiario
5. Y listo! 

El concurso finaliza el 20 de Febrero y la ganadora será anunciada el 22 del mismo :D Así que a concursar ♥

xoxo ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario