lunes, 26 de septiembre de 2016

HAUL DE SEPTIEMBREEE ♥

Mis amoreeees! ♥ Debo ser la persona que más promesas rompe porque no importa cuanto me proponga escribir y llevar el blog ¬¬ Casi nunca publico, y lo triste es que no puedo excusarme porque tiempo ahora si tengo pero la motivación se me ha ido escapando como arena entre los dedos >.< 


Hoy les traigo un pequeñito haul del maquillaje que he comprado ahorita en Septiembre y antes de que termine el mes
quiero comentarles que realmente vale la pena hacer una inversión en productos de marca pero debemos poner atención al resultado que obtenemos con dichos productos porque en muchas ocasiones el maquillaje caro no da una cobertura como la que deseamos. Sin embargo, hay productos no tan costosos que puede servirnos para lo que queremos. He de decirles que además de maquillaje, me hice con una loción de Beducen que fue un regalo de mi mamá para el cuidado de mi piel pues, como muchas mujeres en Venezuela, me salen una pepitas en los brazos que NUNCA me han gustado y me hago un tratamiento nocturno con el ungüento de Beducen también.

Lo primero es el rubooor de Valmy ♥ y como saben yo amo los productos de Valmy porque además de ser de aquí, tienen una excelente cobertura y a mi realmente me han funcionado. Esta vez me decidí por un tono bronceador, para experimentar con los contornos. 


También me hice con unas esponjitas sencillas para aplicar base, BB Cream, etc... Después de una aguerrida batalla contra los correctores me decidí a probar uno en barra para ver como me va porque nunca la pego con un corrector (es verdaderamente un infierno encontrar mi tono de piel o al menos uno que me quede bien sin que parezca fantasma).


Y aunque yo amo las mascaras de Valmy, esta vez adquirí una imitación de the Colossal Volum' Express y AMÉ CON LA VIDA mis pestañas nuevas :'''DDD No es grumoso, ni deja pegoste en las pestañitas ♥ 

Para finalizar, debo contarles que pasé como seis meses tratando de comprar un labial M·A·C porque el color que yo quería no lo conseguía, se agotaba, o sencillamente solo encontraba marrones y rojos. Fue un calvario hasta que LO ENCONTRÉ ♥_♥ Si, ese Goals que aparece en las fotos de IG y Face... Finally ♥ 
 Los amo ♥ Si les gusto, pueden compartirlo :3

Besos ♥ Xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario