sábado, 27 de agosto de 2016

TAG de Belleza y Maquillaje ♥

    Hola hermosuraaaaas! Tenía mucho tiempo sin aparecer por aquí como de costumbre, pero las preocupaciones se lo comen a uno y además de curso en curso... Una queda exhausta! Estuve revisando algunos blogs sobre maquillaje y me tope con un Tag que quería hacer en vídeo y que se convirtió en "TAG Qué llevo en mi Porta Cosméticos", para no dejarlo pasar aquí se los dejo :3 

1. ¿Uñas largas o cortas?
   Cortas, las usé largas un tiempo pero mi trabajo no me permite dejarlas crecer por cuestión de manualidad (Una aguja no se enhebra con magia ni las lentejuelas se pegan automáticamente *ojalá* x.x). Así que decidí simplemente mantenerlas cortas pero no mochas! Moderadas.



2. ¿Qué tonos usas?
   Me gusta usarlas negras, doradas y blancas, también me gusta muchísimo el tono Menta Coqueta de Valmy.  Ahorita estoy pegada con Tiza también de Valmy, hemosho ♥ 
Menta Coqueta

3. ¿Uñas postizas o naturales?
   Por un tiempo las tuve postizas y luego me molesté porque no podía escribir ni usar bien el celular, coser or anything. Un día me senté con una lima y mucho removedor y adiós acrílico!

4. ¿Usas sombras? ¿De qué acabado?
   A veces las uso pero no es un amor profundo por ellas, las que uso suelen ser perladas, tonos piel con toques de brillo y los tonos tierra para profundidad y para maquillar la cejas. Ese es mi enfoque, cejas y pestañas.


Yo tengo esta paleta y es amor en la vida ♥ 

5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?
   Tierra! Definitivamente esa es mi paleta. Mi tono de piel me permite usar colores, pero mis ojos son cafés por lo que no me gusta arriesgarme a verme como payaso jeje.

6. ¿Pestañas postizas o no?
   Todo depende de la ocasión, si tengo algún evento que lo amerite. De resto me dedico a usar una buena máscara para alargarlas naturalmente.
   
7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿Con rabillo o sin rabillo?
   Fino y el rabillo depende de mi estado de ánimo para precisar.


8. ¿Usas base de maquillaje?
   Sí, aquí en Venezuela el maquillaje se está volviendo inaccesible así que uso Translúcida de Valmy.

9. ¿Autobronceador sí o no?
   No, no poseo uno dentro de mis pertenencias jajaja xD

10. ¿Usas rubor?
   Si, uso uno de Valmy en tono Froasted Peach y es peeeerfecto ♥

11. ¿Mejor forma de camuflar una imperfección?
   Este no es mi fuerte x.x cuando quiero disimular un granito o algo así paso un hielo por mi rostro media hora antes de maquillarme y luego me coloco una crema hidratante de Vichy. Cuando ya se absorbió la humedad de la loción me coloco un poquito de corrector y después la base con cuidado para no mancharme y evitar el efecto contrario. Antes compraba un adhesivo que era super suave y ultradelgado y recortaba un circulo para tapar el granito o lo que tuviese y lo maquillaba. Pero esa fue otra e las cosas que se desaparecieron de las farmacias. 



12. ¿Perfilador de labios sí o no?

   DEFINITIVAMENTE NO!

13. ¿Colores que más utilizas en tus labios?
   En estos momentos estoy desviviendome por encontrar un tono burgundy o vino tipo matte ♥_♥ Pero no lo encuentro, o no al menos el que quiero. Uso mucho rojo y algún tono café. De vez en cuando uso un fucsia.




14. ¿Tendencia de maquillaje que más te gusta?
   Por siempre Smokey Eyes ♥ No suelo maquillarme de manera muy producida con frecuencia pero esa es mi opción segura cuando debo hacerlo. Es Perfecta!



15. ¿Y la que menos?
   No creo que sea una tendencia pero, si detesto esa manía que tienen muchas mujeres de combinarse la sombra con el labial, la ropa y la cartera. Es raro.

Espero que leeees haya gustado este TAG y si quieren pueden responderlo en los comentarios ♥ 

*P.D.:En mis investigaciones sobre precios vi que aumentaron todo nuevamente :'( 

Besos! xoxo ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario