viernes, 13 de mayo de 2016

Nueva Dirección ♥ Nueva Imagen!

   Voilá! Aquí estoy, casi a mitad de año y aún no logro organizarme lo suficiente para escribir más seguido en el blog T_T Yo trato, pero a veces simplemente no puedo </3 Estos tiempos han sido definitivamente, los más difíciles. Hemos recibidos muchos golpes como venezolanos pero no perdamos la esperanza por mucho que nos cueste creerlo...

   Para variar tuve que mudar el blog a una nueva dirección por problemas que tuve con el otro dominio y el correo de trabajo por lo que decidí mudarme. Esto me llevó a cambiar desde el nombre hasta los colores del Blog ♥ Y es qu he estado tratando de buscarme y encontrar lo que significa este blog, este espacio que abrí hace tres años casi.



   Hace algún tiempo les conté que yo me inspiré en una Fashion Blogger venezolana que conocí hace como seis años (Abajo les dejaré el link!) para comenzar a escribir sobre moda y luego cuando estaba estudiando Diseño, conocí otros blogs como:


Luisa Cárdenas: A Luisa la conocí gracias a una amiga con la que tenía mucho tiempo sin hablar y un día me llamó y me comentó sobre ella, yo anoté el nombre y luego me senté a investigar. 



Mannolly Castillo: Mannolly es por mucho, una de mis bloggers favoritas! A ella la leo desde el 2013 sino me equivoco, actualmente se mudó a México pero pueden seguirla por Snapchat como @mannolly también pueden leer la nota que hice de su blog aquí  )



Mavi!: A esta cuchura la conocí en el 2014 y me encantó! Su concepto es diferente pero yo la adoro, dibuja espectacular y además hace vídeos en youtube!! Pueden leer una entrevista que le hice el año pasado aquí ♥

Y mi querida biblia... 
Daniela Ramírez: A Nany la conocí por accidente y literalmente caí enamorada de su trabajo, fue allí cuando supe que yo también quería hacer eso ♥



   Y entonces yo quería, necesitaba ver Fashion Blogger Plus Size ♥_♥ pero no sabía si en Venezuela habría... Acudí al fiel Google y literalmente busqué 2blogger de talla grande venezolana" y fue así como conocí los maravillosos blogs de Aura y Anna ♥


Aura Ortega: Aunque no he tenido el placer de entrevistar a Aura, su blog me gusta bastante y es que esa seguridad que tiene es increíble, súper espontánea y tiene una vibra fabulosa!

Anna Spadolini: A esta sirena la conocí en mi búsqueda y cuando vi todo lo que hacía dije "ESTO! Esto es lo que yo necesitaba ver para sacudirme el miedo!" y es que una cosa es estar detrás del lente y otra cuando eres el objetivo de la foto!! Pero en fin, sus snaps son excelentes y tiene un seguridad y un amor por lo que hace, Dios, hazme como ella #parfavar jajaja  Aquí también puede ver la entrevista que le hice a la Sirena ♥

   Entonces me ha costado un poco hacer las fotos para mi blog, he estado #cosiendohastaqueelcuerpoaguante como dice mi querida Mariana Arellano, que espero poder hacerle una entrevista prontísimo y poder conocer el famoso búnker ♥... Honestamente no me he sentado a trabajar con y para el blog, solo hago los outfits para publicarlos automáticamente y no quiero estancarme pero cuando tienes mil cosas que hacer y se atiborran en la cabeza tantas ideas que ni sabes por donde empezar, colapsas. Quiero trabajar más en el blog, quiero hacer colaboraciones, quiero coseeeeer... Espero sacar la fuerza para organizarme y poder darle más amor  todos los que se toman el tiempo de leer lo que escribo... No prometo nada, más, que seguir trabajando.

GRACIAS HERMOSURITAS DE LA VIDA ♥
xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario