miércoles, 4 de noviembre de 2015

Me convertí en Corotera!!


   Mis amoreeees! Oficialmente me llevo el galardón
a la blogger más olvidadora del año! Nos pues, esta vez si es justificable (creo) Estuve preparándome desde Septiembre para la 13era edición del Corotazoooo con motivo de Halloween y pues, debo decirles que fue mi primera vez en este tipo de eventos y terminé como si me hubiesen pisado con una caterpillar en el buen sentido, realmente el cansancio me ganó pero quedé feliz como una lombriz. 

Les comentaré un poquitito, es una experiencia genial. La gente muy receptiva, animada y con muchas pero muchas ganas de comprar a excelentes precios. Yo había leído (y visto) sobre el Corotazo en San Antonio, sin embargo, fue en esta edición que pude concretar la participación. Estuve trabajando sin parar desde Agosto creo, y valió la pena. Por mí habría extendido el evento dos días más, el equipo de Mónica es increíble, gente muy responsable y puntual.

Entre las novedades del fin de semana, disfrutamos de un show con Celia Cruz, de música en vivo, de unos mojitos y unos cócteles buenísimos, unas tortas... Dios!! Me disfracé de Catrina (aunque olvidé colocarme varios detalles) y me concentré en un corona de flores que adoro ♥_♥, para variar debí bailar enfrente de 75 stands, un aproximado de 350 personas jeje pues había un concurso y pues, mi disfraz me obligó a participar. Fue de verdad, algo muy satisfactorio, compartir con la gente... Hacía mucho tiempo que no tenía algo así... :D

Los invito a visitar las próximas ediciones, es realmente agradable el espacio que nos brindaron esta vez. Con el favor de Dios, volveré a participar en el 2016 :D

P.D.: Estaré nuevamente en el Fashion Show de FotoPose Venezuela este 21 de Noviembre en el C.C. Macaracuay!! Los espero!

XOXO! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario