martes, 9 de junio de 2015

SpadoModa - Anna Paola Spadolini!!

Ok. Lo confieso. Soy adicta. Adicta a ustedes hermosuras!! Como prometí, les traigo un blog fabuloso *-* SPADOMODA!

Bautizado como Spadomoda, el blog de Annapaola Spadolini me atrapo, o más bien su instagram pues fue por allí que la conocí. Luego revise e investigue sobre su trayectoria. Es una Plus Size Fashion Blogger de Maracay, y ME ENCANTA! Bastante original debo decir, la encontré en mi últimamente constante búsqueda de moda para chicas grandes como yo, que no encajamos en el famoso 90-60-90 de
Osmel.

Se define como una mujer normal, común y corriente con un gran sueño, uno que incluye un mundo donde las mujeres no se consideren a si mismas feas solo porque no lucen como otra... En la entrevista vía e-mail que tuve la oportunidad de hacerle comenta que no cree en la comparación, pues nadie es mejor que nadie y solamente somos diferentes personas.

Para las chicas de talla grande, el mercado venezolano es bastante reducido y esa poca existencia es prácticamente inaccesible y con un estilo "Old" (Abuela o Embarazada). Si lo ven desde un punto de vista neutral, es discriminatorio, pues todos merecemos vestir bien y no tener que depender del gusto tan niche de las fabricas, que como dice Anna, nos venden camisas con collares incluidos. En gran parte eso fue lo que me hizo tomar clases de Diseño.

Les dejo la entrevista ;D
~
-Cuándo y cómo nació SpadoModa?

 En agosto del año pasado, para llenar ese vacío comunicacional que había para las nenas con inseguridades y diferencias a las chicas que salían en la revista.


-Cómo defines tu estilo? Súper combinada o aventurera de la moda?

 Siempre aventurera, sigo cometiendo mis errores pero de estos es que aprendo. 

-Crees que existe una fórmula para tener un blog exitoso?

 Claro que si, todo lo innovador es exitoso tarde o temprano, el fallo de muchos es que copian la clave del éxito de las demás y dime ¿si yo hablo solo del color azul para que mis seguidoras seguirían a alguien mas que hablara de este color? Pero si alguien empezara a hablar del color verde, éste seria su éxito, porque es algo que no encuentran en mi pagina.

-Qué piensas de la moda Plus Size en Venezuela? Estás en conocimiento del desfile Venezuela tiene Curvas!?

 Pienso que nos falta mucho para llegar a tener algo que se catalogue “moda plus size” en Venezuela y no tenia idea de dicho desfile. (Acotación: Es un desfile que se realizará próximamente y para el cual se realizó un casting el pasado 30 de Mayo durante el 2do Bazar de Moda La Parada by Moda Caracas Moda al cual quise presentarme y como siempre, el trabajo primero...)

-Cómo te proyectas en 5 años?

 Aquí en Venezuela y ya trabajando con mi blog como primera responsabilidad!

-Un consejo para Fashion Bloggers que se están iniciando en el medio...?

 No te estanques, descubre que esta haciendo todo el mundo y haz algo completamente diferente!
~


Debo decir que, es muy inteligente. Es decir, hay que serlo para ser de los hermosos Tiburones de La Guaira! ♥

 *Fin del Fangirleo* Existe una infinidad de tipologías en lo que a cuerpo y curvas se refiere, para mi fue un gran éxito haber contactado a Anna y poder contarles a quienes no conocían su blog y resaltar que cuando algo nos gusta, no hay mas obstáculos que nosotros mismos. Así que a trabajar y yo feliz pues les adelanto que el 13 de Junio (Este sábado xD) se viene el Fashion Show de FotoPose Venezuela en el C.C. Macaracuay Plaza para el que estamos ya afinando detalles. 

No se lo pueden perder mis amores :*

Xoxo! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario