domingo, 28 de junio de 2015

Puig Like The Cookie!!

Mavi Puig... Yes! Like the cookie!!
Hermosuras ♥ Cómo les conté ayer, les traigo un pedacito de una Fashion Blogger preciosa de Maracaibo. A Mavi comencé a seguirla hace unos meses atrás, creo que finalizando el 2014 encontré su blog y me pareció chevere porque no sólo fue el suyo, en mi búsqueda encontré que hay muchas
talentosas Fashionistas allá. Pero bueno sin mucho rodeo les quiero dejar la entrevista que le hice a Mavi para que la conozcan un poquito y comiencen a seguirla también :D

~
La más básica de las preguntas... Cómo nació Mavi Puig?? (Y cuándo?)

El blog nació primeramente con el objetivo de mostrar mis trabajos universitarios de diseño y lo cree en el año 2010 pero no fue hasta diciembre del 2011 cuando por fin decidí cambiar la temática del blog para convertirlo en un lugar donde pudiese documentar mis outfits ya que antes solo los documentaba en Chictopia (Y aún lo hago) xD Y con los años ha evolucionado a no solo mostrar mis looks sino también tutoriales, videos y mi música favorita.

Cómo te interesaste por la moda y por entrar en la blogosfera?

Creo que me interese en la moda en plena adolescencia mientras buscaba mi identidad. Con respecto a lo que me hizo entrar en el mundo de la blogosfera creo que todo fue gracias a Andreina Méndez de My Idaho Closet, su blog y su estilo tan diferente fue lo que me hizo lanzarme al agua y proponerme a salir del cascaron y vestir como a mi me gusta sin importar lo que digan los demás y como se lo dije cuando tuve el chance de conocerla en persona ella y su blog fueron mi inspiración para convertirme en blogger.

 Cómo defines tu estilo?

Nunca he podido definirme en un estilo como tal... Siempre me visto según mi estado de animo pero si hay varias tendencias que me influencian actualmente como el grunge, goth, geek y pin up. Siempre me paseo por esos estilos y trato en lo posible de combinarlos en mis outfits, ahora estoy pasando por una etapa más dark/geek pero amo el color y si revisas mis posts de años pasados podrás conseguir muchos colorful outfits. ;)

Un must que toda mujer debería tener en el armario?

Lo que no puede faltar en cualquier closet es un buen blazer negro que te salve la patria ya sea para una fiesta, una reunión, etc.

Porque tipo de zapatos matarías? (Yo por unos de Giuseppe Zanotti *-*)

Mmm... ahorita estoy en una fase de usar puras combat boots por lo que mataría por unas Dr. Martens <3

Aparte de ser Fashion Blogger, si se presenta la oportunidad, incursionarías  como modelo para alguna marca?

 ¡Claro que si! Aunque no tengo el prototipo de modelo por así decirlo me parece que debe ser una experiencia divertida :D

Crees que existe una fórmula para hacer un blog exitoso?

No creo que no existe dicha formula ya que un blog exitoso depende a veces más de los contactos y conexiones con el mundo que por tener un buen blog en si, para mi esto es cuestión de suerte. Aunque estamos claros que si el blog no presenta un buen contenido no hay contacto o conexiones que lo haga exitoso de la nada. Aquí lo importante es tratar de proponer algo diferente, mantenerse fiel a uno mismo y ser constante.

Un consejo para las Fashionistas que están iniciándose en el medio...??

Si se quieren iniciar en este mundo fashionista lo principal es proponer algo diferente, cada día nacen miles de fashion bloggers y tienes la tarea de destacarte entre todas ellas, conoce tu estilo, trata de no seguir tanto lo que esta de moda (claro no hay que desactualizarse) pero lo ideal es que marques tu propio rumbo porque la moda la sigue todo el mundo y a la final se terminan viendo todas iguales. En conclusión ¡SEAN DIFERENTES! ;)
Tomando nota... Este outfit es muy Yo :3 #lovetheboots
Mavi, cuando esa chaqueta y esa cartera vayan a pasar a mejor vida, yo le puedo dar un hogar jajaja...
Encuéntrala aquí
~
Yo feliz de hacer la entrevista :D Tanto a ella como a todas las personas que he tenido el placer de conocer y que pronto irán apareciendo en el Blog. Feliz Domingo mis amores! ♥
Xoxo!! ♥

1 comentario:

  1. Acabo de pasar por el blog de Mavi y vine a leer su entrevista acá. Ella es un encanto, me parece admirable que tenga una forma tan 'suya' de mostrarse al mundo, una estampa tan particular para combinar la ropa.

    Me pasearé por el resto de tu blog de inmediato jijiji. Un abrazo (▰˘◡˘▰)

    ResponderEliminar