martes, 2 de junio de 2015

Mannolly's Rack!

Feliz Martes hermosuras de mi vida!! Espero que su dia haya iniciado tan temprano como el mio, yo feliz de estar tan llena de tiempo y proyectos para ustedes :)

El domingo estaba reesctructurando la visión que poseo del blog y de lo que quiero transmitirles desde este espacio. Dentro de unas semanitas comenzare a publicarles nuevos outfits que he preparado :) Así como incluiré vestuarios Totally Lorelbis Hernandez, semanalmente les estaré hablando de Fashion Bloggers y marcas venezolanas, lo que me emociona pues he descubierto maravillosos blogs llenos de elegancia y creatividad...



Aunque no es el caso con Mannolly
, pues a esta nena la he estado siguiendo desde hace más de un año creo, casi desde que cree mi blog. Estaba un sábado en el Attelier, y surgió el tema sobre los blogs precisamente porque Yalitza de Luce Impecable y yo habíamos iniciado la tarea de llegar a la población a través de internet y salió el tema de Daniela Ramirez (Nany's Klozet) y Mannolly Castillo (Mannolly's Rack). Desde ese entonces comencé mi trabajo de investigación, desde su Instagram y su blog me he ido formulando una idea del elegante y sobrio estilo que ha construido esta chica. 






Muchos la critican (Como a todos los que hacemos un buen trabajo), pero en lo personal considero que el trabajo duro y la pasión por lo que haces es lo que te llevará lejos hagas lo que hagas y lo digo porque hasta hace apenas unos días dio la noticia de su nuevo proyecto junto al equipo de Globovision, y revoluciono mi timeline. Creo que la industria de la moda en Venezuela necesita gente enamorada de lo que hace, y personajes como Mannolly, Una Tal Luisa, Spadomoda, por nombrar a las mas reconocidas entre muchísimas más, son las que van enalteciendo nuestro país y dejando huella. 



Siguiendo con Mannolly... Es una chica de Puerto La Cruz orgullosa, como dice en su perfil de instagram. Desde pequeña se intereso por la moda, se formo en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y colaboró para editoriales como Vogue y Vanidades. En su blog explica que, la ropa para ella tiene el poder de transformar y darnos una felicidad instantánea para sentirnos mejor. Concuerdo con ella en que nos hemos apegado a ciertos estándares y reglas universales, y que vestirse debe ser divertido. 









Su blog nace de las ganas de querer mostrar una de las maneras de canalizar y expresar una identidad, un estado de animo. Tiene como objetivo inspirar y dar un "empujoncito" a probar nuevas tendencias, a conocer tu cuerpo y utilizar la moda como una herramienta de expresión propia para establecer tu estilo personal ;) 




Besos! XOXO ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario