martes, 5 de mayo de 2015

MCM by Elys Berroterán!

   Mis amores! Como saben, en 2013 tuve la oportunidad de ir al Moda Caracas Moda y conocer a Elys, su Director General. Comencé a moverme como quien dice, en el medio para ir conociendo a los creativos del mismo y obviamente para darme a conocer. Les confieso que no ha sido fácil. Aquí simplemente no puedes postularte o firmar un contrato eterno para ser "alguien". O trabajas o te hundes. Elys ha trabajado muy duro para hacer de la moda venezolana algo diferente, extraordinario y majestuoso. No me canso jamás de maravillarme con su trabajo.

   A comienzos de año recibí un email de parte suya con el preview de los que trae MCM para este 2015 y es fabuloso. Además del gran trabajo fotográfico que están realizando con las editoriales que ha publicado en lo que va del año y con la llegada de La Parada Bazar by MCM, oh, este año ha iniciado lleno de más y más éxitos para Elys y su equipo :D Hay que destacar el fabuloso trabajo que han venido realizando para expandir el evento más grande de Venezuela a otra zona del país, específicamente a (Como me gusta llamarla) la República Independiente del Zulia. Mis mejores deseos de éxito para este nuevo proyecto. 

   Desde aquí, mi rinconcito de moda, todo mi apoyo para quienes me han recibido a brazos abiertos y me han permitido mejorar mis técnicas fotográficas, aunque sea de vez en cuando pues hay mil responsabilidades que atender, pero Moda Caracas Moda es, aparte del evento de moda más reconocido de Venezuela, una ventana, que digo un ventanal para proyectar el talento venezolano tanto de Modelos como de Diseñadores/as quienes se esfuerzan para enaltecer y dar una nueva visión de la moda en nuestro país. Mil besos!! xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario