viernes, 1 de mayo de 2015

Hakuna Matata!!

   A que se imaginaron a Timón y Pumba?? Jaja lo sé... El título de este post se lo debo a mis últimos acontecimientos, los cuales me han hecho tomar decisiones pensando en mi salud pues, el estrés me ha provocado muchas jaquecas y malestares digestivos que son las afecciones en las que somatizo mi falta de sueño y descanso. Hace un mes inicié el IV semestre de Educación Inicial, ya sólo me faltan dos semestres para finalizar y obtener mi título de Técnico Superior Universitario :3 Trabajar con los niños es precioso, de ellos aprendes maravillas además de ser los más sinceros, te dicen lo que piensan de ti, son creativos y siempre están llenos de energía. 

   Vengo aquí a contarles un poquito de mi vida, este es un espacio que se presta para todo, mi rama es la moda pero al estar estudiando esta carrera he aprendido muchísimo y he adquirido infinitas experiencias que me han servido en la cotidianidad, además de que he ido descifrando sucesos de mi vida que no entendía antes y gracias a que he conocido a estas personas y a profesores excelentes tengo otra visión de las cosas, supongo que una más neutral ante las situaciones que observo y que vivo. 

   A lo que iba, de un tiempo para acá noté que estaba excediendo mis limites y dejé de dormir ocho horas, volví a alimentarme mal :( y a vivir bajo la tensión de hacer todo perfecto no solamente para sacar buenas notas sin, para resaltar. Que decisión más tonta tomé. Comencé a sentirme mal hace unos días, regresaron las jaquecas, y una gran amiga a la que aprecio y estimo, me dijo: "Tú no te puedes ir de aquí, mira todo lo que has recorrido para estar donde estás! Relájate, hazte una cura de sueño de tres días y yo me encargo de las tareas, deja que yo las haga". Le comienzo a tomar la palabra. 

   A veces queremos ser multitasking, tener felices a todos sin darnos cuenta del daño físico y psicológico que nos hacemos por no pensar en nosotros sino hasta el final. Un final que no termina de llegar, pues siempre tenemos "pendientes".

   La vida está hecha para ser disfrutada, aún con sus altibajos debemos respirar y pasarla bien de vez en cuando para no dañarnos, oxidarnos, etc... Y para siempre tener una sonrisa en el rostro que ofrecerle a las personas con las que trabajamos. He aprendido que al estar expuesta a tantas personas, no se puede vivir con un humor de perros y que estar encerrados en nosotros mismos y nuestros problemas, dejamos de ver los colores y el sentido de nuestra vida. Sin embargo, no he interiorizado esa cuestión del humor... 


Gracias siempre por estar aquí!! Mil besos!! Esperen mi próximo post, les traigo una sorpresa prontísimo!!Oh, y...



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario