martes, 14 de octubre de 2014

Halloween!!

Mis bellezas! Espero que estén bien, yo super estresada por el regreso a clases y tratando de preparar todo rápido porque ya casi es 2015! (Bueno bueno, exagero apenitas jaja)...

Carlos David
Quería contarles que hace un tiempo tuve la oportunidad de entrevistar a Carlos David Intriago (Yay! *w*). Luego de haber quedado fascinada con su presentación en el MCM 2014 (Pueden verlo Aquí! ), me atreví a pedirle una entrevista para el blog. Por cuestiones de tiempo que lamentablemente no he tenido, no la he logrado colgar aquí, pero juradito juradito que el próximo post será su entrevista como también prometo subirla antes del sábado si Dios me lo permite.

Otra super noticia, saben quien cumple años el jueves 16? Pues yooooo :3 Estoy super emocionada :D Bueno, siempre me emociono por mi cumpleaños e.e Más que emocionada, agradecida con Dios y la vida por permitirme y regalarme un añito más de vida donde he puesto en marcha proyectos que jamás imaginé y sin embargo he consolidado contando con el apoyo de personas maravillosas que me han acompañado desde siempre y aquellas que han llegado a mi vida hace poco y les tengo un gran aprecio. 

En fin, los agradecimientos para el día en que ganaré un Oscar por mejor vestuario! (:3 Amén). Como se habrán dado cuenta, el post se trata del Halloween! Yay! Muchas personas lo festejan, otros lo critican y otras simplemente lo pasan por alto. 

Las fiestas halloweenescas han sido por muuucho, una de las fiestas más celebradas en EEUU, Canadá y algunos países latinoamericanos hacia los que se ha ido extendiendo al pasar los años. La noche de brujas, también conocido como Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre. Es la contra-parte del 01 de Noviembre, puesto que el primero es el Día de Todos los Santos. Se trata en gran parte de un festejo secular (que dura más de un siglo), aunque muchos consideran que posee un trasfondo religioso, siendo festejos paganos. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

Los seres humanos (Los venezolanos lo traen en la sangre!!) por naturaleza festejamos todo aquello que nos permita reunirnos con nuestros amigos, pasar un buen rato, etc., pero esta fiesta atrae principalmente a los niños y van a pedir dulces a las casas recitando "Dulce o Truco?"... Mejor darles dulces... Dicen que mejor prevenir que lamentar, las bromas pueden ir más allá de los límites imaginables. Claro que aquí en Venezuela no se celebra como en otras naciones, pero igualmente uno al salir, ve la decoración de algunos comercios, más que todo las confiterías. Una vez preparé una fiesta de Halloween con mis primas y fue increíble, eramos unas nenas hermosas y nos disfrazamos, bailamos y saltamos. 

Como diseñadora traje algunas ideas para celebrar vistiéndonos para cual sea evento que tengamos este Octubre maravilloso, el mejor mes de todos (Por mi cumple, obvio :3) y a disfrutar y festejar!! Hay que hacerlo mientras se pueda.







 Los adoroooo ♥ Besos xoxo!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario