miércoles, 29 de octubre de 2014

Cumpleaños y Nueva imagen!!

   Hola mis bellezas!! Cómo están? Espero que bien... Yo feliz de la vida, ya salí de un resfriado terrible que me pegó y no me dejó disfrutar mucho mi cumpleaños. Sin embargo, ya estoy bien.

   Y no solo yo cumplí años, el blog también estuvo de cumpleaños. Para esta fecha a ambos nos sale celebrar nuestro No Cumpleaños! Jaja xD De verdad les agradezco el apoyo y esos minutitos que se toman para visitarnos. Le agradezco a Dios por haberme regalado un año más de dicha y una vida maravillosa junto a las personas más increíbles de mi vida ♥ 

   Entre otras cositas, les quería contar que por mi cumpleaños mi bella amiga Verónica Iragorri me hizo y un preciosisimo obsequio. Verónica es artistas, Dios bendiga sus manos y su creatividad. La conocí gracias al trabajo que realizo con FotoPose Venezuela Altos Mirandinos; en la III edición nos conocimos y ha sido increíble, una maravillosa persona a la cual aprecio muchísimo. Tuve el placer de hacerle unas fotos a Claudia, su hija, que también es preciosa y tiene un talento asombroso! Es parte de Capital Cheer en Colombia. Bueno, Verónica hace accesorios...

   Mi regalo fue un collar!! (Pieza única!! *-*) Le agradezco mucho a Vero por este detalle. LaLoLe, como saben, es una de mis marcas (Spínola by Lorelbis Hernández es la otra). LaLoLe es como la hija de Spínola, es la divertida, la alocada y la colorida. Porque ese nombre? Pues desde pequeña me dicen Lole, y cuando me nombran en alguna conversación dicen "Es que la Lole dice...". Es como mi marca personal.



   Se dieron cuenta de algo? Tenemos NUEVA IMAGEN!! Por el cumple del blog, le di algunos retoques y le hice cariñitos a mi rincón. Espero que sea de su agrado...

   Este viernes ya es Halloween! Ya eligieron sus disfraces? Si es así, pues mándenme sus fotos a lorelbishernandez@gmail.com y los mejores disfraces se publicaran en el próximo post!

Besitos!!
xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario