miércoles, 17 de septiembre de 2014

Trench!!

Siempre me pierdo unas semanas xD Se me está haciendo una mala, malísima costumbre...

Cómo están? Les cuento que yo super feliz y emocionada porque ya estoy finalizando mis clases de Diseño y en Diciembre, sí Dios quiere, nos graduamos Betnaly, Leonela, Jahimmar y yo! Yay! Soledad, nuestra profesora, nos dio la chance para que preparemos el evento y pues, todo es emocionante pues nunca había producido un Desfile :3 Es hermoso... 

Para el post de hoy no sabía sobre que escribir, entonces me puse a arreglar el cuarto, que entre telas y telas ya parece sucursal de Gama's y El Castillo jajaja... Sacando el desastre de patrones que tengo, encontré unos bocetos de lo que tenía planeado inicialmente para la colección a presentar en el desfile. Y a que no adivinan!! Encontre un boceto de un Trench *-* Toda la vida he querido uno y tengo pensado hacerme uno para los húmedos y fríos días de Diciembre y Enero...

Ahora si, saben lo que es un Trench? Pues son las famosas gabardinas color beige que suelen aparecer en las películas hollywoodenses cuando la protagonista corre por las calles y silba para que el taxi se detenga, pide que la lleve al aeropuerto y así el amor de su vida no la alcance o por los detectives privados estilo mafia de los años 20's cuando las películas eran en blanco y negro o sepia con mucho humo en la oficina del susodicho... xD He visto mucha televisión!! 

Yo quiero un trench con un modelo como este :3
El Trench nace en 1914 cuando oficiales de Guerra pidieron un diseño nuevo de uniformes para los soldados de la primera guerra mundial. Burberry adapto su impermeable de gabardina creado en 1880 y su nombre nació de los hombre luchando en la Trinchera (Treches). Es una prenda que se ha reinventado durante muchos años convirtiéndose en un básico del armario. En una pieza clásica, democrática. 

En mi opinión, este tipo de abrigo es ideal en cualquiera de sus presentaciones, tamaños (a la cadera, hasta la rodilla o hasta el tobillo), me parece que son super versátiles y utilísimas!! 






Espero que les haya gustado! Feliz semana :D Si quieren que escriba sobre algo que les guste pueden solicitarlo ;)

Besos xoxo

1 comentario:

  1. me encanto la reseña y si super los trench arribaa

    ResponderEliminar