martes, 26 de agosto de 2014

MCM Moda Caracas Moda 2014!!

HEY!! Mis muchachones!! Cómo están? Espero que estén disfrutando de una super semana que promete ser muy pero muy productiva. Hace casi un año ya que asistí por primera vez al MCM Moda Caracas Moda como parte de la prensa digital. Fue un experiencia maravillosa donde hice algunas amistades y contactos. Este año, Elys me tomó por sorpresa puesto que no imaginaba recibir la invitación nuevamente y con tantos pendientes de mis clases de Diseño estaba atareada, Igualmente me hice un espacio en la agenda porqueno podía, sencillamente no me perdonaría faltar al eventazo de moda del año. 

La emoción crecía mientras más cercana estaba la fecha y arreglé ir con dos amigas y mi prima. Mis expectativas crecieron cuando vi el sitio donde se iba a llevar a cabo, nada más y nada menos que en la Iglesia de la Escuela de Enfermería de la UCV en Sebucan, esta Iglesia pertenece al conjunto de edificios que se empezaron a construir en 1924 hasta su inauguración como asiento de la Congregación de Hermanos de la Salle en 1932, fue donado por los miembros de la Congregación a la UCV. Imagínense que hasta titularon algunas notas de prensa como "Polémico desfile de modas en iglesia!", ¿Cómo no iba a estar ansiosa?... Vestirme fue un caos, no sabía que ponerme, no tenía que usar!! (Estuve a punto de no asistir) Pero al que madruga, Dios lo ayuda y me dije a mí misma "-Mimisma, no podemos faltar! Tenemos que cumplir con Elys!". Tomé unas telas que tenía guardadas y confeccioné en 24 horas una blusa negra con encaje morado que luego subiré porque por desgracia no me tomé fotos con ella, pero prometo subirlas para el próximo post! 


Me tomó solo unos segundos antes de comenzar el evento, saber que iba a ser inolvidable, esa noche iba a ser LA NOCHE! Y así lo fue. Recuerdo cada segundo que pasó, el espectáculo, los Diseñadores y sus colecciones, LA VIRGEEEN!! Las y los modelos como por ejemplo Marianna Martinelli, Keilly Rangel, Frank Castro, Anthony Domont y Ailid Elvimar entre muchos otros talentos, los peluches :3 (Eran unos perros hermosos Ü ), el show durante el desfile de Carlos David, las velas, la organización, la ILUMINACIÓOOON FUE PERFECTA (Adianez, Francisco y yo estabamos alucinados con las luces porque eran excelentes para las tomas) Todo, TODO! No tengo palabras suficientes para describirles lo que sentí el Viernes 22. Fue un sitio de reencuentro, vi a un gran amigo, Azael Romero y los diseños de Ximena Gutierrez... Adianez y yo soltamos la cámara al darnos cuenta de que la preciosa Giovanna Herrera estaba cerrando el desfile en un impecable vestido de novia estilo sirena con cristales aquí y allá... No sabía si mi emoción era más como Diseñadora o como Fotografa, es de esos momentos donde no importa más que amar lo que haces pues es lo que te satisface en la vida. Al finalizar corrimos al backstage buscando a Elys, necesitaba felicitarlo por tan maravillosa producción, había definitivamente superado mis expectativas y roto mis esquemas por completo, fue majestuoso. 


Sucede que, el arte se expresa de distintas maneras según cada persona y en el caso de los diseñadores, nos expresamos creando obras de arte con tela. Siempre apoyaré eventos como este porque eso es lo que necesitamos para surgir, ser conocidos y apreciados como Diseñadores, el apoyo de las personas que disfrutan de esto. Además de ayudarme a crecer en mi(s) carrera(s) para ser cada día mejor en lo que me gusta hacer y ser, artista. El MCM es una inspiración. digo con todo el cariño, que el Moda Caracas Moda se está convirtiendo en una escuela para mí <3

Esa noche, luego de todo el show, el dolor por los tacones, la casi caída de Jahimmar por la emoción de conocer a Mariana Orellana (Finalista de Project Runway Latinoamérica) y muchas cosas más, llegando a mi casa note que me faltaba algo, adivinen, no bote nada en Caracas, ni en el metro, había dejado un clutch negro que nunca uso en el carro de Yalitza (De Luce Impecable) justo ese día que al fin me decidí a usarlo, lo dejé, estuve indocumentada por algunas horas jajaja... En fin, les dejo fotografías hermosas del evento, espero que las disfruten ;3 Para verlas completa accedan en el link -->


Besos!! xoxo






Esta hermosura se robó mi atención con solo salir a la pasarela!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario