lunes, 11 de agosto de 2014

Maikely Hernández!!

   Hola holaaaa!! Feliz comienzo de semana para ustedes preciosuras... En esta oportunidad les traigo la entrevista que le hice a la modelo altomirandina Maikely Hernández (Tocayaaa jajaja). Tuve el placer de trabajar con ella en la segunda edición de FotoPose Venezuela - Altos Mirandinos en el año 2.013 y puedo decir que fue grato trabajar con ella. Una chica responsable y con gracia para modelar; bajo el lente de Carlos Contreras, Maikely modeló uno de mis vestidos de la colección Caribe Amazónico del Fashion Initiative 2012 "De vuelta a nuestras raíces". Bueno bueno, sin más rodeos aquí les dejo la conversación...

1. ¿Quién es Maikely Hernández? Cuéntame sobre ti...
   Soy una chica de 18 años, llena de muchos sueños por lo que luchare por cumplir, vivo una vida normal con mi familia y mis amigos, pero tratando cada día de mejorar y de hacer algo distinto. Me considero divertida, soñadora, positiva, y un poco reservada también, a veces medio loca (en el buen sentido de la palabra), me acepto tal y como soy. Me gustan los cambios, las cosas nuevas, pienso que si todos aportáramos nuestras ideas, nuestros puntos de vistas y acciones respetándonos, lograríamos un mundo mejor y considero que a lo imposible se llega despacio, pero se llega.

2. Defínete en tres palabras. 
Sencilla, optimista y sincera.

3. ¿Cómo es tu estilo? 
   Mi estilo es sencillo, nada del otro mundo. Soy de esas personas que se visten como quiere en ese momentos y como me sienta cómoda. Creo que no siempre hay que seguir una moda y si se sigue hay que imprimirle un estilo propio, lo mejor es lo que me gusta a mi sin importar lo que piensen los demás.

4. ¿Qué te llama la atención acerca de la moda venezolana? 
   En nuestro país hay muchísimos diseñadores espectaculares y su trabajo es admirable, por ejemplo, todos los venezolanos esperamos la noche del Miss Venezuela para ver los vestidos de gala (risas). Bueno me llaman la atención muchas cosas, pero me encanta que uno como mujer tiene la facilidad de que con prácticamente todo vernos bien, y las mujeres venezolanas siempre sabemos colocarle un toque de sensualidad a la ropa pero sin llegar a lo vulgar.

5. ¿Cómo llegaste al modelaje?¿Qué te atrae de ello?
   Fue de pequeña que era muy tímida y mi mama me propuso entrar a academias de modelaje y baile para lograr más espontaneidad (en el baile no me fue muy bien). Bueno comencé y poco a poco me fue gustando. 

   El mundo del modelaje es algo muy bonito, en el momento que tu estas en una pasarela lo disfrutas y no piensas en mas nada, y cuando ves a tu familia y a la gente apoyándote WOW! Es una sensación hermosa, es algo que tiene sus pros y sus contras como todo, pero que hay que saber aprovechar cada oportunidad que se presenta porque aunque mucha gente no lo vea así, te deja grandes enseñanzas como persona y que te sirven para tu vida diaria.

6. ¿Modelo a seguir?
   No sé si sea una modelo a seguir, pero me encanta Dayana Mendoza, su manera de ser, su trabajo, la buena participación que tuvo en el Miss Venezuela y Miss Universo, considero que ella es admirable. Y también me gusta mucho el trabajo de Alessandra Ambrosio.


7. ¿Diseñador favorito?
   No te puedo decir que tengo un diseñador favorito porque sería mentira, como dije antes no sigo una sola tendencia en especifico, depende de cada prenda si me gusta o no, aunque claro cabe destacar que Gionni Straccia es un genio en su trabajo.

8. ¿Te sientes influenciado por algún artista?
   Influenciada no. Me gusta mucho ver los trabajos de otras personas, ver su éxito y como llegaron a tenerlo y tomo esos casos como ejemplos de que cuando uno quiere algo lo puede lograr, pero uno debe de seguir lo que uno siente y las oportunidades que se te vayan presentando, ninguna vida es igual a otra.

9. Formaste parte de la Organización FotoPose Venezuela - Altos Mirandinos, ¿cómo fue esa experiencia?
   Fue una muy buena experiencia, aprendí mucho, es un curso donde creces un poco como persona y si te gusta el mundo del modelaje o del espectáculo es de gran ayuda, además se realiza en un ambiente agradable, no es todo rígido y ya, si no que ellos buscan la manera de hacer las clases interesantes para los que realizamos el curso y no caer en una repetición de siempre lo mismo, y son muy organizados, se lo recomendaría a cualquier persona.






Foto: Carlos Contreras
Espero que la hayan disfrutado!! 

Besos xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario