domingo, 10 de agosto de 2014

Jahimmar Hernández!!

   Holaaaa!! Por aquí nuevamente para traerles el día de hoy la entrevista que le hice a la Diseñadora Jahimmar Hernández. Hace algún tiempo ya tenia esta entrevista pero no la había terminado por el factor tiempo (y la universidad que no me dejaba ni respirar). Jahimmar es una estudiante de Educación Preescolar a la par de sus estudios de Diseño de Moda en el Attelier Le Modé con la Prof. Soledad Flores. Nos conocemos de toda la vida porque somos primas, aunque la considero mi hermana, y tenemos una amistad incomparable. Se las dejo...

1. ¿Quién es Jahimmar Hernández? Cuéntame... 

   Es una chica de 18 años tímida, un poco distante y algo solitaria, sin embargo, soy una persona dulce, sensible, con locos sueños y pensamientos, lo más centrada posible con los pies en la tierra.

Jahimmar y su modelo en el Desfile Los Salias Rosa
2. ¿Cómo te interesaste por la moda?

   Mi interés por la moda comenzó a medida que iba creciendo, comencé a preguntarme qué era lo que realmente me gustaba? Recuerdo que estaba estudiando 2do año cuando mi papá y yo estábamos en el liceo sentados en un banco, me pregunto qué me gustaría estudiar y le dije que Diseño de Modas me gustaba y entonces me comentó que mi abuela materna, quien es costurera, trabajo con Carolina Herrera, eso me motivo un poco más y acrecentó mi interés por la moda.

3. ¿Cómo te enteraste de Attelier Le Modé? 

   Por una vecina de mi edificio, le dijo a mi abuela que una de sus sobrinas estaba estudiando Diseño de Moda y me averigüó la dirección.

4. ¿Cómo ha sido el paso por este Attelier, con las profesoras y el resto de las compañeras y los/as clientas? 

   Ha sido una experiencia increíble, aunque un poco más extensa de lo que me imaginaba, pero he aprendido muchas cosas y el ambiente es realmente agradable.

III Edición de FotoPose Venezuela - Altos Mirandinos
5. ¿En qué o quién te inspiras para diseñar? 

   Me inspiro en las cosas que me gusta. En lo que me rodea y hasta lo que sueño o pienso…

6. Con la situación actual de Venezuela, es difícil trabajar y más con la crisis de telas existente... ¿Cómo haces para poner en marcha un proyecto? 

   Es difícil, sí, pero no imposible y gracias a Dios he tenido la suerte de que las telas que utilizo no me han fallado a pesar de no ser lo que primeramente hubiese querido usar para realizar mi trabajo.

7. ¿Diseñador favorito?

   Tengo varios como Carolina Herrera, Chanel, Christian Dior, Gucci, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Yves Saint Lauren, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. 

8. ¿Con frecuencia sigues tendencias o impones tu propio estilo?, de ser la segunda ¿Qué y/o como impondrías como tendencia? 

   Son pocas las veces que sigo tendencias siempre trato de imponer mi propio estilo como ponerme una pañoleta en la pierna, por ejemplo.

Con las modelos en la III Edición de FPV - Altos Mirandinos
9. ¿Qué te llama la atención acerca de la moda venezolana? 

   Pienso que la moda Venezolana es muy versátil y única! Y eso es algo que me encanta. 

10. Has trabajado con la Organización FotoPose Venezuela, ¿cómo ha sido esa experiencia?

   MARAVILLOSA!!! Es muy gratificante trabajar con un equipo tan profesional y de excelente calidad, estoy muy honrada de trabajar con ellos.

II Edición de FotoPose Venezuela - Altos Mirandinos. Modelo: Sharom Kuzniar
III Edición de FotoPose Venezuela - Altos Mirandinos. Modelo: Penélope Hernández.
   Espero que una vez más hayan disfrutado de la entrevista! Hacemos esto con mucho cariño y para dar a conocer a los talentos del medio ;3 

Les dejo el Facebook de Jahimmar para que puedan contactarla cuando quieran!


Besos xoxo ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario