martes, 5 de agosto de 2014

Azael Romero!!

   Para continuar con la ola de entrevistas a los creativos del medio, esta vez tuve la oportunidad de conversar con el fotógrafo caraqueño Azael Romero. Nos conocimos en el palco de prensa del Moda Caracas Moda 2013, mientras esperabamos el comienzo del desfile hablámos acerca de que yo era la más chiquita de ahí por mi edad >.< Elys nos sorprendió agradeciendonos el apoyo y llamándonos a la pasarela para presentarnos al público. Epic Moment!


   Surgió la amistad y actualmente tratamos de mantenernos en contacto... Azael es de padre colombiano, nació el 02 de Septiembre de 1986, estudió Publicidad y Mercadeo y actualmente se desenvuelve como músico y fotógrafo principalmente; se define como un hombre sincero, puntual y carismático, algo que se hace necesario es nuestros ambientes de trabajo. Su primera cámara fue una Canon t3i. Se inició como fotógrafo en el Teen Model Venezuela, en el año 2013 y comenta entre risas que la primera fotografía que tomó fue de un árbol que hay en su casa.Le gustaría trabajar con Gaby Espino, una gran artísta cabe destacar. 


   Sus ideas a la hora de fotografiar surgen naturalmente, un aspecto importante que debemos tomar en cuenta ya que, la espontaneidad en muchos casos es lo que nos permite obtener esas experiencias que marcan nuestra vida. Cuenta que prefiere dedicarle más tiempo a las tomas para evitar el procesado y los tantos arreglos que conlleva puesto que esto le permite seguir aprendiendo y creciendo como un profesional del lente. 


   Su amigo Otoniel Moreno fue su inspiración para convertirse en fotógrafo. Le hice la eterna pregunta ¿El fotógrafo nace o se hace? Considera que para él, el fotógrafo nace, porque el talento está allí y aunque se estudie para mejorar y ser profesionales, la creatividad y la pasión son características importantísimas para inspirarte y lograr una gran fotografía. No considera haber tenido retos hasta ahora al frente de la cámara pues se divierte haciendo lo que más le gusta; y a eso debemos aspirar, a hacer lo que nos gusta ya que ese es el primer paso del éxito. Dice que una buena foto desde su punto de vista es aquella en donde la persona transmite lo que desea fotografiar y en el caso de los paisajes las buenas fotos se obtienen segun los águlos y lo que él busca plasmar.


   Para cerrar la entrevista le pedí un consejo para los que se inician en el mundo de la fotografía "-Un consejo para el que se inicia... Como me dijo un fotógrafo Mexicano: Nunca te canses de tomar fotos... Hazlo porque te gusta!".


Espero que hayan disfrutado la entrevista. Pronto muchas más! ;3 Les dejo el Facebook de Azael ;D




Besos xoxo

2 comentarios:

  1. excelente fotografo, tuve la oportunidad de trabajar con él, y la experiencia es inolvidable! un abrazo Azael Romero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/06/2014

    Que podemos decir de Azael?? Uno de los mejores fotografos jovenes del momento, calidad de persona, muy profesional, responsable y con una vision futurista de lo que son buenas fotos... me gustan todaaaas por cierto..Exitos para ti Azael.. Alida Guarenas...

    ResponderEliminar