jueves, 20 de febrero de 2014

Sherri Hill

Hablemos un poco sobre Sherri Hill... 

    Sherri Hill es una Diseñadora norteamericana, se crió en un pequeño pueblo de Oklahoma, en los almacenes de sus padres se vendían todo tipo de artículos, entre los cuales habían telas y sus llamativos colores despertaron su interés por la confección. Con el tiempo comenzó a vestir maniquíes para vitrinas. Hill trabajó para algunos fabricantes de Trajes de Noche, ella comenzó a ganar reconocimiento en el mundo de la moda cuando varios de sus diseños fueron usados por MISS USA, MISS AMÉRICA y MISS UNIVERSO que posteriormente ganaron los concursos. Trabajo durante 12 años con Jovani ayudando a la que esta marca se pusiera en marcha, pero lo finalmente lo dejó en 2008 para iniciar su línea de vestidos de Noche "Sherri Hill, Inc." Actualmente cuenta con una red de más 800 tiendas vendiendo la marca en aproximadamente 30 a 35 países.

   Varias celebridades como nuestra Miss Universo Dayana Mendoza, Lauren Alaina, Selena Gomez, Carrie Underwood, Miranda Lambert, Bella Thorne, Kendall Jenner, Lucy Hale, Ariana Grande, Melissa Gorga y Ryan Newman han modelado sus diseños para eventos de caridad, alfombras rojas y algunos eventos sociales. Sherri Hill, Inc. ha sido líder en la lucha contra los productos falsificados de diseño desde 2010.

   Hace unos nueve o diez años aproximadamente había comenzado a planear mi fiesta de 15's, buscaba ideas para mi vestido y otras tantas para el cortejo. Me topé con una página de trajes de novia, eventos sociales, etc., y entonces me enamoré de un traje blanco con un fajín fucsia con unos apliques brillantes... Fue amor a primera vista. Y es una de las diseñadoras claves en mi pasión por los trajes, me ayudó mucho a inspirarme para la creación de mi primer traje, cuando estaba en mis comienzos... 

Mi traje :3




















Si te gustó, deja un comentario :) xoxo

Fotos: Cortesía de New York Dresses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario