martes, 14 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

Feliz año para todoooos! Jajaja que cosas, tan rápido que llegó el 2013 y ya le damos la bienvenida al 2014 que promete ser un gran año!

Espero que hayan disfrutado las fiestas y celebraciones de las fechas decembrinas :) Y Dios los llene de mucha felicidad y lluvia de éxitos para todos :) En general considero que el 2013 fue un gran año, lleno de oportunidades y experiencias maravillosas, tuve el placer de conocer a Elys Berroterán - Director del MCM Moda Caracas Moda y a todo su staff, de compartir con el talentoso equipo de Foto Pose Venezuela - Altos Mirandinos, participé en un hermoso evento con Los Salias Rosa, en fin un gran año que me abrió muchas puertas y me otorgó el privilegio de conocer y compartir con personas increíblemente talentosas como Ernesto Cortez - Actor, Carlos Contreras, Azael Romero y Adianez Castillo tres fabulosos fotografos... 

Como dicen por ahí... Nuevo año, nueva vida, nuevo todo! Incluso para iniciar el año me he cortado el cabello... 

Entrando ya en materia fashionista, les traigo unas fotos y me disculpo de ante mano por la baja calidad de las fotos además de carencia de modelo para ellas, puesto que las hice en vacaciones cuando me dedique a diseñar algunas prendas que involucraran peplum's y añadirlas a mi closet para variar y pues, las condiciones no me permitieron modelarlas yo misma... Son parte de mis experimentos, como verán son piezas en proceso y prometo que al estar terminadas se las mostraré, puede que incluso sea yo la modelo jajajaja... 

Este vestido es fruto del 25 de Diciembre, estaba algo aburrida y con lápiz y papel a la mano
nació esta idea...

Aquí, el segundo experimento xD

Esta blusa la diseñé pensando en lo que les había contado sobre los peplum's
para rellenitas. Soy rellenita y no lo pensé dos veces antes de
tomar mis tijeras y crear esta prenda. 

Besos! xoxo

1 comentario: