viernes, 27 de diciembre de 2013

Peplum's

Hablemos de los tan famosos Peplum's... 

El 2013 fue un año lleno de tendencias tanto en colorimetría como fue la gama de Neones, tanto en estilos como estas super armas para destacar nuestra figura de distintas maneras. Cuando estoy diseñando y buscando inspiración me cuesta un poco pues, siempre quiero hacer algo que yo también pueda usar ya que mi cuerpo no es el más estilizado pues soy algo curvilínea por no decir gordita. Pero en los afamados volantes encontré una femenina solución a este problema que nos ayudará a disimular estos pequeñitos defectos que queremos ocultar y que definitivamente desviará la atención de nuestra figura a lo llamativo de la prenda.

Veamos... Peplum hace referencia a prendas de ropa compuestas por un volante a partir de la cintura, se ha convertido en el ícono de fashonistas y celebridades, al parecer esta tendencia podría tomar mayor fuerza en el 2.014... 

Si decides usar Peplum, te recomiendo que la apertura del volante no sea exagerada; la ventaja de este tipo de ropa afina la cintura dejándonos figuras muy femeninas que disimunlan la pancita gracias a la estructura de corte. El resultado es un cuerpo con proporciones equilibradas. Como una sirena.

Si tienes senos grandes te quedará muy bien pues equilibrara tus pechos con la cadera, lo que es algo dificil de conseguir con típicas prendas de moda que cuando te hacen ver bien en una parte de tu cuerpo, hacen que otra se vea mal... Eso si, cuando compres brassieres, sostenes, sujetadores o como quieras llamarle, busca tu talla correcta. Los sujetadores apretados pueden producirte daño e incluso causar Cáncer de seno y no queremos que esto suceda. Usar la talla de sostén incorrecta tiene el mismo efecto en tu espalda que usar panties pequeñas o pantalones a la cadera muy apretados, aparte de verse mal, irán partiendo tu cadera en dos y por ende la pancita caerá por delante.

Existen muchos mitos acerca de las mujeres que somos de figura gruesa, o casi gruesa y es por los colores. Pero no les tengas miedo a los colores vivos, lo que no debemos hacer es abusar de los estampados pues esto si nos afecta pero como dije antes el hecho de que los colores oscuros adelgacen no quiere decir que tendremos que vestir así por el resto de nuestra vida, aprovechemos las oportunidades de mezclar que nos ofrece la moda, y recuerda que la mejor prenda que tendrás siempre es tu hermosa sonrisa.

Solo busca el modelo que más te guste ya sea estampado o en Block Color y listo!!

Algunos ejemplos :)





Hasta pronto :) Luego les publicaré algunos de mis experimentos con esta tendencia... Besos xoxo <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario