sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Intercambio de Regalos en el Attelier!

   Unos meses atrás, las chicas del Attelier estábamos conversando acerca de las maravillas creativas que hemos ido aprendiendo en Pinterest, Anita tuvo la increíble idea de hacer un intercambio de regalos “DIY” - (Do It Yourself) . Seleccionamos tradicional y democráticamente como debe ser jajaja… En fin, llegó el día del intercambio y todas con nuestro trabajo en las manos, listas y emocionadas por ver la cara que pondría nuestra “Amiga Secreta” al ver su regalo.

   La ronda fue la siguiente:
Catherine – Anita; Anita – Lole (Yo xD); Lole – Betnaly; Betnaly – Catherine… Aquí se cerró la vuelta y Sole comenzó nuevamente develando que le regalaba a Jahi, Jahi le regaló a Eliana y Eliana le regalaba a Leonela pero nuestra compañera estaba en otro evento, había pasado temprano a dejar su regalo pero sin decir para quién era cuando nos llevamos la sorpresa de que ella le regalaba a Soledad cerrando así este ciclo de manualidades :D, yo quedé totalmente enamorada del regalo que me dio Ana *-*


   Fue un bonito rato en el que compartimos como amigas que somos… No me queda más que desearles una ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2.014! Seguiré subiendo post pero buscaré tendencias y prepararé un trabajo con FPV :D (Eso me emociona gratamente). Les dejo fotos de un precioso Outfit confeccionado por Leonela para asistir a su evento, del regalo que hice para mi amiga Betnaly, de lo que me regalo la linda Ana y del precioso regalo que hizo Leo para Sole!... 

EL Outfit confeccionado por Leonela Torres
Mi Regalo para Betnaly :)


Regalo de Leo para Sole :D

El hermoso regalo de Anita para mi *-*

El interior de la carpeta *-*

Un tierno marcalibros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario