jueves, 12 de diciembre de 2013

Final Photoshoot con FPV - Altos Mirandinos!

El pasado 1ero de Diciembre tuvimos la dicha de vestir a las chicas de la II Edición de la Organización Foto Pose Venezuela - Altos Mirandinos. 

Personalmente me parece que estás chicas son fantásticas y saben mostrarlo ante la cámara, junto a Eleazar Montenegro, Giovanna Herrera, Carlos Contreras, Dominik Dom, Adianez Castillo, el equipo de Estilismo y Maquillaje y un excelente equipo de Protocolo estuvimos todo el día compartiendo con ellas y en mi caso, admirando su manera de desenvolverse ante nuestros lentes ansiosos por capturar su arte.

FPV es una agencia y academia de Foto Pose Profesional en el área publicitaria, protocolo, moda e imágen en general. FPV Altos mirandinos es una de sus sedes, ubicada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda. Sus cursos van dirigidos a chicas y chicos a partir de 12 años, mujeres y hombres adultos que deseen preparase en este medio y para los chiquitos Foto Pose Venezuela Kids esta división es para niños y niñas desde 3 a 11 años. No se requiere experiencia ni tampoco un tipología corporal específica, todos podemos hacerlo! ( Incripciones abiertas: www.FOTOPOSEVENEZUELA.com ).

Algunas de las diseñadoras que participaron de esta actividad vistiendo a las chicas fueron Jahimmar Hernández, Betnaly Gonzalez, Catherine Sangil, Yalitza Lopez y mi persona Lorelbis Hernández. Les dejo parte del photoshoot...

Photo: Lorelbis Hernández.
Créditos: Foto Pose Venezuela - Altos Mirandinos.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario