sábado, 31 de agosto de 2013

Verano y Estampas!

¡Que vivan los estampados!

                En el pasado la mujer que usaba estampados se veía como atrevida, incluso sexy para quienes los sabían combinar y llevar claro. Pero hoy en día no existe más esta lucha entre en block color y la mezcla creativa de los estampados. No todas las mujeres se atreven a usarlos por la constante crítica que ha implantado la sociedad, lo críticos de moda y los diseñadores con el cliché estereotipado del cuerpo de 10 por la delgada cintura que lucen sus modelos en los desfiles. Como consecuencia no brindan el beneficio a quienes tienen caderas más grandes, o voluminosos cuerpos hablando en general sobre la tipología corporal sobre las distintas mujeres a nivel mundial.

Pero en esta época del año es cuando más sale a relucir ese lado exótico que las mujeres tenemos y queremos mostrar… ¡¡El Verano!!  Verano es la estación perfecta para mostrar nuestros atributos y disfrutar del sol!, Una piel bronceada, un poco de arena, el aroma del mar y un arma secreta… Un traje de baño de impacto!!

Como he dicho, si tienes un cuerpo delgado el bikini es para ti. Si eres una mujer voluptuosa usar un traje de baño entero que resalte un poco tus curvas pero sin exagerarlas es lo que necesitas. Conozco muchas mujeres que no les gusta ir a la playa y las pocas veces que van no disfrutan para nada el lugar, la hermosa experiencia de visitar tan bonita obra de arte. Cada visita  la playa para mi es una aventura, aunque tengo años yendo a distintos destinos tropicales siempre me sorprendo por la magnificencia del océano.

Te regalo mi Top10 para un excelente fin de semana frente al mar:

1.       Protector solar +50: Para salvaguardar tu piel de los dañinos rayos ultravioleta. Pero si quieres broncearte un poco lleva aceite de bebé, es algo que me enseño mi abuela desde que era una niña y siempre me queda un bonito y parejo color tostado en la piel.



2.       Sombrero: puede que tengas una sombrilla pero no hay nada para lucir más elegante en la playa que un hermoso sombrero con un listón a juego con tu traje de baño.




3.       Gafas de sol: Esto sí es verdaderamente indispensable en su bolsa playera. Nuestros ojos son los que más se afectan por la cantidad de luz, pero gracias a la ciencia y la innovación de los diseñadores puedes conseguir tus gafas con protección contra los rayos solares y podrás verte chic al mismo tiempo que te proteges.


..      Toalla: Muchas veces creemos que es lo primero que hemos guardado y sin embargo por lo menos una vez la hemos dejado y terminamos compartiendo toalla con la hermana, la mamá, la prima, etc… Pero nada como la seguridad de tener con que secarnos.


5.       Shampoo y Acondicionador: Ahora con las leyes de conservación no creo que haya una playa sin baños o duchas. El efecto de la sal es beneficioso en nuestro cabello pero no deberíamos dejarlo mucho tiempo actuando en él, porque puede dejarlo algo seco y si no lo cuidamos puede sufrir con el tiempo. Te recomiendo que luego de un excelente día de playa si no has llevado S&A, luego de hacerlo en casa, le des un tratamiento a tu cabello con Thermo 5 de Rolda, de preferencia Chocolate.
  


6.       Cambio de ropa: Nunca sabes que sucederá, por experiencia siempre lleva un cambio de ropa (vestir e interior). Además, andar con medio arenal en nuestro traje de baño no es algo muy nice.

7.       Sandalias: Es lo más cómodo en calzado playero, pero claro que eso ustedes ya lo sabían… Además de cómodo existe una gran variedad de modelos para combinarlos con nuestro look playero.


8.       Pelota: Las inflables son las mejores, no importa si vas con niños, adolescentes o si son tus amigos de la universidad, incluso si vas sola puedes conocer a alguien con quien jugar un partido!. Las pelotas siempre nos brindarán algo de diversión, no la olvides!.


9.       Snacks y Bebidas: Cuando voy con mi familia, es mi tía quien se encarga de recolectar todo lo comestible pero también prepara comidas que podamos ingerir estando frías como tortillas, tacos o burritos, y a veces preparamos parrilla pero eso es cuando ya vamos varios vehículos y tenemos bastante espacio. Si vas en un solo auto y tienes espacio ya te les dejo eso a ustedes…

1
.   Y por ultimo pero más importante, un gran bolso! En algún lugar debemos organizar esto verdad? Y que mejor en un maxi bolso que también se ajuste perfectamente a nuestro look…


El traje de baño no entró en el top, porque como ya les había dicho es nuestra arma secreta. Los tips para escoger un buen traje de baño que se ajuste a tu cuerpo son los siguientes:

*        Si tienes poco busto, un bikini mixto será perfecto! Con un strapless estampado que te ayude a disimular esto y una panty unicolor estás lista para tomar sol.
*        Si tienes caderas anchas y busto voluptuoso un bikini block color es el indicado, con detalles metálicos en color dorado. Porque? Pues los estampados suelen aumentarnos en lugares que no tenemos y agigantar donde ya teníamos lo que nos hará ver más grande de lo que en realidad somos.
*        Si tus atributos son pequeños en general, pues entonces los estampados te ayudarán muchísimo, resaltaran tu cuerpo y darás justo en el blanco para lucirte de una manera muy tropical.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario