sábado, 17 de agosto de 2013

Mi primer amor...

          Hablemos de zapatos... El primer amor de todas las mujeres, digan lo que digan, alatas, bajitas, delgadas, gorditas, fashonistas, amas de casa... Todas adoramos los zapatos igual que al chocolate y quien diga que no le gusta el chocolate no es de este planeta!

       Usar tacones es una dura tarea para quienes no están acostumbradas a ello, pero con esfuerzo y un poco de práctica podemos dominar el mundo con ellos. La forma de vestir ha evolucionado con los años, por ende los zapatos, pero los tacones datan del año 1533, es decir, la vanidad y estética por hacernos ver más altas y estilizadas no es algo de este siglo. Pero es no es nuevo, el tamaño de tacón más usado varia entre 8 cm y 10 cm de altura, sin embargo esto no es impedimento para dejar de usarlos, cierto?

    Yo por ejemplo tengo unas plataformas de 13 cm que uso solo para fiestas, y si les cuento un blooper de mi vida... En el cumpleaños de mi hermana, literalmente, me quedó UN TACÓN EN LA MANO!! Desde ese día me dije que no volvería a pasar por algo así, y por eso ahora siempre tengo una par de zapatos extra en mi cartera, claro siempre y cuando lleve un bolso grande.

Nº1 - Chanel nº5 

Nº2 - Chanel.


Chanel nos da esta propuesta, que en mi opinión son super femeninos. (Nº 1 y 2)
Nº3 - Giuseppe Zanotti
 Desde que conocí a Giuseppe una tarde en Vogue, me enamore perdidamente de su elegancia y estilo.

Nº4 - Chanel.

 Estos Chanel me parece que son lo más! Sobre todo si trabajas en alguna oficina, son cómodos por el tipo de tacón que tienen, puesto que el pie descansa con más seguridad.


Nº5 - Giuseppe Zanotti

Y nuestro Zanotti... Ah, que daría por usarlos...
Leyendo Vogue, encontré estas maravillas
doradas y me enamoré!



Nº6 - Giuseppe Zanotti.







Nº7 - Giuseppe Zanotti. 
Nº8 - Chanel.

Chanel es lejos mi favorita!



Nº9 - Chanel.

Ya ven? Estas bailarinas son perfectas para nosotras, justo en ese momento en el que ya nuestros pies gritan auxilio, podemos continuar con la elegancia usando unas como estas.
     Mi primer par de tacones los tuve a los 15, por mi cumpleaños; de verdad fueron mi primer amor. A medida que he crecido me atreví comprar más, tanto que tengo 37 pares de zapatos y solo 3 son deportivos y 2 bailarinas. Un día me fracturé el peroné (El hueso más delgado sobre el tobillo), creía que no podría volver a usar zapatos altos, entré en pánico. Dos meses después ya estaba en tacones nuevamente, es una pasión. Pero mi sueño de zapatos es tener un par de Valentinos! Esos son los zapatos más perfectos en la historia de la moda, por lo menos para mi. Lo más triste es que en Venezuela no tengo el placer de conseguirlos, tocarlos, o si quiera verlos puesto que la tienda más cercana que tengo está en Panamá! Lo sé, duele... Ja ja ja... 

     Mi consejo es: Si te gustan los tacones, úsalos! No hay nada más elegante que una mujer con tacones. Además de hacernos ver hermosas, son símbolo de poder, una mujer que usa tacones conquistará el mundo! 

Feliz Noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario